Logística

Qué podemos hacer por ti

Logival se apoya en la eficacia y personalización del servicio, nos enfocamos en la calidad con respuesta directa a los clientes finales.

Almacenaje

Ofrecemos diferentes áreas de almacenamiento; estanterías para cargas ligeras, cargas medias, paletización convencional para el almacenamiento de productos, o apilamiento de palets.

Stocks

Clasificamos los stocks dependiendo del estado en el que se encuentran (físico, reservado, pendiente de servir o recibir, etc.) y ofrecemos sugerencias para tomar decisiones a lo largo de su cadena de suministro.

Depósito aduanero

Nuestro depósito aduanero permite almacenar mercancías de importación, por tiempo ilimitado, hasta el momento en que se decida sacar parte o la totalidad de ellas, y se proceda al pago de impuestos.

Distribución

Ofrecemos una gran cartera de proveedores de transporte, dependiendo de si el envío es nacional o internacional, servicios express 24h, o estándar, pequeña paquetería, carga fraccionada o gran carga.

Adaptación a EDI

Los sistemas de Logival están adaptados al estándar de intercambio de documentos EDI (Electronic Data Interchange). Este protocolo permite realizar un completo seguimiento del estado de stocks, pedidos y albaranes.

Logística inversa

Atendemos la logística desde el punto de consumo hasta el punto de origen de una forma eficiente y lo más económica posible con el propósito de recuperar su valor o el de la propia devolución.

Manipulados especiales

Realizamos todo tipo de preparación de kits, packs de expositores de consumo o promocionales, envasados, embolsados, re-etiquetados, empaquetados, o packaging personalizados.

Servicios de handling

En Logival trabajamos todos los subyacentes derivados de un almacén, tal como pueden ser las descargas a granel, las descargas paletizadas, los retractilados, los etiquetados, etc. Los conocidos como servicios de handling.

Área clientes

Tenemos al servicio de nuestros clientes una herramienta de gestión y seguimiento, con la que acceder a los pedidos y conocer, en todo momento, en qué situación están, tanto dentro, como fuera de nuestras instalaciones.

Entregamos confianza, velocidad y precisión

Cómo funciona nuestra área clientes

En nuestra área de clientes tendrás acceso a todos tus pedidos, podrás gestionarlos y hacerles seguimiento.

01.

Control de stock

Controlamos los stock de seguridad por artículos.
Sabrás cuál es el estado del stock en todo momento: cuál es tu stock físico, el pendiente de servir, disponible, pendiente de recibir o cuál es tu stock de cartera.
Tendrás acceso a esta información cómodamente, online, con la finalidad de evitar las mermas que ocasionan las roturas de stock.

02.

Control de pedidos

Seguimiento y control online de todos los pedidos.
Todos los pedidos atraviesan un proceso de análisis de su información y de disponibilidad de los productos. Podrás hacer seguimiento de tus pedidos, tanto del departamento de ventas como de compras, consultar cuáles han sido finalizados en todos sus procesos y cuáles están pendientes.

03.

Facturación

Desde nuestra plataforma de gestión, podrás descargar las facturas de nuestros servicios para su estudio y contabilidad. Entendemos la flexibilidad del gasto logístico como una medida de éxito para adecuar el coste a la demanda.

M3S3RIASU
M3S3RIASU
27 Junio 2023
Todo ok aqui para cargar, la gente amable y las senoras de la oficina muy agradables 👌🏻
al3xta
al3xta
24 Abril 2023
Rapidos y profesionales!
istván vágó
istván vágó
8 Marzo 2023
Gyors rakodás, korrekt személyzet.
Corey
Corey
9 Enero 2022
Buena empresa y buen ambiente de trabajo

¡Conectemos el mundo juntos!

Un servicio de logística integral que va más allá de tus expectativas.

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.