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PICKING

“La externalización logística la entendemos desde el contacto con el producto, su tratamiento y gestión, es nuestro eje de trabajo, la especialización laboral, el control de tiempos, la funcionalidad de los procesos y la trazabilidad en toda la cadena de suministro. Gestionamos y controlamos las fechas de caducidad, lotes de producción y números de serie.”

1.1 Nuestros clientes disponen de una amplia variedad de opciones para hacernos llegar sus pedidos, utilizamos servicios web en ambos sentidos, pasando por el envío de los datos en un archivo, .txt, .xml, .xls, etc… via correo electrónico o FTP. Nos adaptamos a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes para facilitar y optimizar el intercambio de información.
1.2 Los pedidos se integran en nuestra base de datos y son objeto de comprobación en cuanto a su contenido, condiciones y viabilidad para servirlos (fechas de entrega acordadas, disponibilidades de stocks, indicaciones de entrega, servir pedido completo o de forma fraccionada, etc…).
1.3 Los pedidos que cumplen las condiciones para ser cursados se transmitan de forma automática al almacén para su preparación, siendo visibles desde ese momento para el personal de almacén en sus terminales móviles. Las personas adjudicadas para la elaboración reciben la orden de pedido y las etiquetas para identificar el pedido.
1.4 Desde el terminal móvil, se desarrolla el proceso de elaboración del pedido y se cumplimenta la última información requerida para el cierre de la orden.
2.1 Se realiza el picking de la mercancía solicitada en cada pedido mediante el uso de lecturas de códigos de barra, que aseguran fielmente la identificación de cada artículo. Una vez se ha completado el pedido se comunica de forma automática al área de administración donde se finaliza la tramitación del mismo con la documentación necesaria en cada caso para su expedición.
2.2 Adecuación de la mercancía a la unidad de transporte y etiquetado de expedición en función del transporte destinado, Logival es generador de etiquetas codificadas y números de expedición para cada envío para su posterior seguimiento.
3.1 El departamento de administración da conformidad a los pedidos realizados y cursa avisos a los transportistas para su recogida.
3.2 Comunicación al cliente, en la forma y por el medio acordado, que su pedido ya ha sido preparado y enviado por el medio de distribución pertinente, facilitando su Tracking-Id o número de expedición del transporte, para su posterior seguimiento.
4.1 Envío, seguimiento, y gestión del transporte, visualización on-line de las conformidades de entrega por cada envío.

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